Desde Google Translate:
Hola y bienvenido al foro.
Lamento escuchar los problemas con los que se está enfrentando.
Como este es principalmente un foro de usuario a usuario, alguien más puede intervenir en [#]. Mientras tanto, lo mejor que puede hacer es
consulte las preguntas frecuentes, a través de aquí. Si no resuelven el problema, hay un enlace en la parte superior al formulario de Soporte técnico, para que alguien investigue y ayude. El tiempo de respuesta suele ser de 2 días hábiles (horario comercial de EE. UU. (Costa Este), en general), pero en las circunstancias actuales, espere más tiempo.
[#] Pero recuerde que los mismos síntomas no necesariamente significan el mismo problema.
Y, para ayudar a otros que se encuentren con un problema similar, háganos saber qué hizo para resolver el problema. No cite directamente ninguna correspondencia de Soporte, ya que puede aplicarse solo a sus circunstancias particulares.
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Hello and welcome to the forum.
I am sorry to hear about the problems you are running into.
As this is primarily a user to user forum, someone-else may chime in [#]. Meanwhile, the best thing to do is check the FAQs, via here. If they do not resolve the issue, there is a link at the top to the Technical Support form, for some one to one investigation and help. Response time is usually within 2 working days (US (East Coast) Business hours, generally), but in the current circumstances please allow some more time.
[#] But please remember that the same symptoms do not necessarily mean the same problem.
And, to help others who run into a similar problem, please let us know what you did to resolve the problem. Please do not quote directly any correspondence from Support, as that may apply only to your particular circumstances.